Atrezo deslumbra en el Teatro Romea .

Atrezo deslumbra en el Teatro Romea  
 
  Con el teatro abarrotado la banda mostró sobre el escenario el show más potente de su carrera.

Atrezo irradió de energía el Teatro Romea este pasado viernes. La banda saltó al escenario con una sonrisa perpetua, como el que cumple el sueño de su vida, y no tardó en contagiar todos los presentes.

La noche comenzaba con la actuación de la venezolana “Georgina” que hacía las veces de madrina y deleitó a los presentes con un recorrido por sus grandes éxitos.

Atrezo mostró una cuidada puesta en escena en consonancia con la imagen que vienen mostrando desde “La cuenta atrás”. Desde el primer minuto, bajo un contundente y vital directo, el publico saltó del asiento cantando a pleno pulmón cada una de las canciones que se iban sucediendo creando una comunión única con los asistentes.

La noche estuvo repleta de momentos de gran encanto y conexión con los allí presentes. “La cuenta atrás”, el último single del grupo, fue la elegida para abrir el concierto y empezar con el listón bien alto. No faltarón temas frescos como “Báilame” o “Diferente” que mantenian el coro expecional que los más seguidores tuvieron toda la noche.

Después de más de dos años girando por diferentes salas y escenarios del panorama nacional con su primer trabajo, en esta noche mágica no pudieron faltar algunos de los hits que acompañaron esa anterior etapa, como “Mírame”, “Lo tengo decidido” o “Soltarnos” en la que la iluminación del Romea se bajó para dejar paso a un mar de luces de los allí presentes, sin duda uno de los grandes momentos de la noche.

La banda se despidió haciendo temblar los cimientos del Teatro Romea con una canción que el publico llevaba media noche aclamando, “Revolución”, poniendo broche de lujo a este espectáculo con el que Atrezo ha soñado durante toda su carrera y que augura un gran futuro para la formación murciana.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *