Atrezo presenta su nuevo EP “Mírame”

“Mírame”, es el nombre de su nuevo trabajo, el cual está disponible desde el día 3 de diciembre en las principales plataformas digitales.

El primer videosingle, que da título también al disco, supera las 5.000 visitas en 48h.

Su concierto de presentación, el 11 de diciembre en la Sala 12&Medio, cuelga el cartel de Sold Out a las tres horas de publicar la fecha, por lo que la banda anuncia una segunda fecha, el 19 de diciembre en la Sala REM.

A sus conciertos de presentación se suma un evento muy especial para Atrezo, el 12 de diciembre acompañaran a Maldita Nerea en el concierto que la banda ofrecerá en Mazarrón.

Atrezo prepara el que será sin duda un año importante para el grupo. Este nuevo trabajo, con un claro acento POP ha sido producido por Antonio Aráez y grabado por Antonio Illán en MIA Estudios. En él podremos percibir un proyecto cuidado y personal, con el que la banda pretende alcanzar su espacio dentro del riquísimo panorama musical de la región.

En su trayectoria se pueden contar varios conciertos dentro de las galas de Cadena Dial o en festivales como Cuervarrozk. Ganadores del concurso de bandas de Murcia “Zona b” también han acompañado a artistas de renombre, como son Vanesa Martín, Melocos,Hugo Salazar, Pol 3.14, Second, Shuarma, Cyan o Jaula de Grillos.

 

Puedes escucharlo en: https://open.spotify.com/album/7wlVygXeoFeJXHMBE1I0Ha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *