Atrezo ganador del público en el Carrefest Music Talent

 

Si no puedes ver bien esta newsletter haz click
aquí


Atrezo, ganadores del concurso Carrefest Music Talent.

Atrezo se impone en votos a más de 320 artístas de todo el panorama musical nacional.

El grupo murciano Atrezo se ha alzado con la victoria del público en el concurso nacional de bandas Carrefest Music Talent. El grupo, que compitió frente a más de 320 artistas inscritos, tendrá la oportunidad, gracias a uno de los premios, de llevar su música a distintos rincones del país, con varios conciertos dentro de la programación del Carrefest 2018, festival itinerante organizado por el Centro Comercial Carrefour.

Atrezo se posicionó desde el principio como un firme candidato a la victoria, ocupando el primer puesto desde su entrada en la lista de participantes. A pesar de la competencia, y tener delante a artistas con un gran número de seguidores en sus redes, aguantaron el tirón. Tras casi un mes de votaciones y con la friolera cifra de más de 6.000 votos, consiguieron llevarse el primer puesto en la votación popular, demostrando el cariño y, sobre todo, el incondicional apoyo que hay detrás de estos chicos de futuro prometedor.

ec2a8727-980d-4906-a240-c756eb1d72f6

Ahora llega el momento de hacer las maletas y seguir creciendo. Castellón, es la primera parada de esta gira de premiados, donde compartirán escenario con artistas como Nerea, Agoney, Raoul o Mimi de Operación Triunfo. Además, participarán en el Festival Internacional de Benicassim, donde comparten cartel con grandes grupos como The Killers, Pet Shop Boys, Bastille o Izal, serán las citas de la banda en próximas fechas. Una tercera fecha llevará a los murcianos a la edición del festival Carrefest en Málaga en octubre, donde aún está por desvelar el cartel de artistas que participarán.

Atrezo | La Cuenta Atrás | Videoclip Oficial

Pero esto no es todo: Atrezo está inmerso en la gira de su primer largo “La Cuenta Atrás”, un trabajo que publicaron el pasado mes de abril y en el que exploran nuevos sonidos sin dejar de lado la esencia pop de sus canciones. Del potencial de su directo dio buena cuenta el público donde se rozó el llenó en el imponente Teatro Romea de Murcia en su presentación, en una noche cargada de emoción y entrega tanto en la platea como en el escenario.

A continuación tenéis las fechas anunciadas hasta el momento para este año, pero vendrán más próximamente:


Contacto: 693441898 o atrezooficial@gmail.com


Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace:
Baja

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

 

 



xt/javascript”>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *